Venezolanas que están “Duras”

1596
Venezolanas fitness

Los venezolanos están habituados a ver a las mujeres más bellas del mundo, porque claro si se encuentran en nuestro país, y te tenemos el top de las mujeres mas duras de Venezuela.

Ya es costumbre que las chicas hermosas cuelguen mediante las redes sociales fotos para mostrarse, pero en esta oportunidad te mostramos las mujeres más fitness de Venezuela las cuales sirven de inspiración para bajar esos kilitos de más.

Michelle Lewin

Hoy día Michelle Lewin es la diva del fitness, y se ha convertido en una referencia para las chicas que buscan “la cuerpa” perfecta.

La figura que ostenta es difícil no verla, muchas portadas de revistas en el mundo quieren captar su esbelto cuerpo.

Michelle Lewin

Sascha Barboza

Sascha Barboza mejor conocida como “Sascha Fitness” es la maracucha que se mantiene con un cuerpo que te deja con la boca abierta, esto con la ayuda de una buena nutrición.

La gurú del ejercicio siempre da tips para sentirte bien contigo misma, combinando nutrición con ejercicios.

Sascha Fitness

Tibisay Robles

Esta espectacular venezolana Tibisay Robles tiene uno de los cuerpos más duros de la lista, se caracteriza por su musculatura.

Tibisay  da consejos de salud, belleza y como mantener tu cuerpo en forma.

Tibisay Robles

Katherine Romero

Katherine Romero es Instructora de TRX y terapeuta estética. Además es entrenadora para que mantengas tu cuerpo en forma.

Romero ha sido imagen de varias marcas por su exuberante cuerpo.

Katherine Romero

Kerly Ruiz

La animadora más querida y odiada de la televisión venezolana Kerly Ruiz no podía faltar en este top, aunque no es una entrenadora, ni gurú, ni nutricionista, sí que sabe seguir buenos consejos cuando de cuidar su figura se trata.

Kerly Ruiz

Y no podemos dejar de mencionar a las figuras de Catherine Fullop o Chiquinquirá Delgado quienes muestran que la edad no te impide verte como de 20

Catherine Fullop

Catherine Fullop

Catherine Fullop probablemente es una de esas venezolanas que se mantiene con condiciones atléticas envidiables y es que a sus 53 años muchas quisieran verse como ella.

Digno ejemplo de la mujer venezolana Fullop es si se quiere la pionera en el mundo fitness y consejos de cuidado corporal, actualmente está residenciada en Argentina.

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado es otro ejemplo del cuidado de la mujer venezolana y por qué se destaca en el mundo, derrocha belleza, elegancia y un cuerpo fitness.

Chiquinquirá

Comentarios