En este top encontrarás las venezolanas más polémicas en la red social Instagram, quienes se han dado a conocer en el ojo de la farándula por sus comentarios, vídeos y puntas con demás personas.

Angie Pérez

La periodista y ganadora de un Emmy, no tiene pelos en la lengua ni cayos en los dedos cuando se trata de “dejar en la calle” a más de uno en la red social de la camarita. Sus controversiales publicaciones en Instagram han encendido la red y desatado polémicas con las reacciones de los personajes involucrados en sus “tubazos”.  Acusó de enchufadas a unas, criticó sin piedad a otras como Sasha López por su tristemente célebre pelón en vivo, y así. Pero ajá, estas gracias le salieron caras ya que su cuenta en Instagram fue desactivada, nadie sabe exactamente por qué, pero hasta eso generó un escándalo. Sin embargo,  la mordaz periodista regresó al poco tiempo con sus uñas más afiladas que nunca y publicó una nueva lista de “enchufados”

Puedes ver también: Angie Pérez publica pruebas del “enchufe” de esta Miss Venezuela

angie perez

Annarella Bono

La animadora y conductora del programa Lo Actual también se suma a nuestra lista de polémicas, y es que esta animadora no deja para nadie cuando se trata de  “sacar los trapos en las redes”. Ni el padre de su hija se salvó de los ataques de ira que dejó al descubierto la personalidad explosiva de la Bono.

Puedes ver también: Annarella Bono le saca “los trapos” a estas mises

Annarella Bono
Annarella Bono

Vanessa Senior

La controversial Vanessa Senior quien se ha conocido en el Instagram por ser una persona muy “franca” con sus seguidores y personas no tan amigables para ella. Senior suele hacer comentarios sarcásticos, directos y hasta coloquiales. No le teme al qué dirán y no mira para los lados cuando se trata de señalar a su expareja y excompañeros de traidores.

Lee también: Vanessa Senior se quedó sin asistente

Vanessa Senior
Vanessa Senior

Ligia Petit

La venezolana Ligia Petit a pesar de ya no estar en el país, también ha hecho estallar las redes y a Norkys Batista también por arremeter contra la influencer vía Instagram. “La vida se encarga de mostrarnos las verdaderas caras de las personas… La soberbia y el ego son el peor enemigo de muchos hoy en día”, escribió la recordada Negra Consentida.

No dejes de leer: Ligia Petit arremetió otra vez contra Norkys Batista

Norkys Batista y Ligia Petit
Norkys Batista y Ligia Petit

Diosa Canales

La Vedette venezolana Diosa Canales no podía falta en este Top5, luego de sus problemas legales de violencia hacia su suegra, seguido de la golpiza con Osmariel Villalobos. Aunque desde que emigró luego de haber encontrado al “Señor”, la diva criolla ha estado sospechosamente muy “tranquilita”.

Mira también: Escándalos que llevan el nombre de Diosa Canales

Diosa Canales
Diosa Canales
Comentarios