“Ven” es lo nuevo de Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge

0
23

Los cantantes Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge llegan con una propuesta musical llamada Ven, buscando  demostrar una vez más su talento y creatividad como artistas.

Este tema es producido por Wizzard y compuesto por Miguel Prieto y Bryan Delonge, es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al dembow.

“…entonces ven, ven báilame que quiero estar aquí contigo hasta el amanecer. Y entonces ven y bésame, que quiero probar tus labios sentir que te tengo a mi lado…”, dice parte de su letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy muy feliz de anunciar que «Ven», mi nuevo tema en conjunto con los súper talentosos @miguelprietomusica y @bryandelonge Ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube, entre otras. Quiero agradecer a @loveramusic por su apoyo y participación en la grabacion de los vocales y guitarras para esta canción y a @dbmix_studios por el Máster. Ha sido un placer trabajar en este proyecto, que es algo diferente a lo que acostumbro a hacer y les aseguro que se vendrán muchas cosas más con estos panas y mucha nueva música en la que estoy trabajando actualmente y se que se la van a vacilar muchísimo. Sin más que agregar, les pido su apoyo para compartir este tema y espero que la disfruten. Link de youtube en la Bio. #release #newmusic #single #latin #urban #producer #wizzard

Una publicación compartida de Maurizio Celli (@wizzardmusic) el

Leer también: ¡Se prendió! Maluma respondió a las críticas que le tiró Anuel AA

Wizzard, Miguel Prieto y Bryan Delonge le regalan a los sus fanáticos una historia fresca y juvenil. Ven incorpora los sonidos tropicales, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar, acompañada de toques urbanos.

Todo este equipo logró un producto musical que se podrá visualizar en YouTube y se podrá descargar en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here