La polémica influencer Vanessa Senior tomó la decisión de someterse a una cirugía, que ha sido reflejada por fragmentos mediante sus redes sociales.

Desde hace algunos días, Senior ha posteado una serie de videos a través de la red social de la camarita, en la que se puede apreciar que se sometió a una intervención quirúrgica y, según comentan, fue una operación gástrica.

Lo cierto es que la humorista ha estado subiendo varios clips, en los que se muestra algunos fragmentos e imágenes de unos encuentros con los doctores, quienes fueron los encargados de practicarle la cirugía.

Además, se dio a conocer que Vanessa viajó a la ciudad de Maracaibo, donde fue recibida por el Dr. Guillermo Borjas, quien aseguró que está sanando poco a poco y que debe esperar cierto tiempo para sentirse totalmente recuperada.

No somos nosotros quienes decidimos. . . @drguillermoborjas @360creativos @crowneplazamm

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Por otro lado, según se puede ver reflejado en los audiovisuales, Vanessa, al parecer, ha tenido problemas con la anestesia en otras oportunidades, por lo que tenía miedo de que ocurriera algo inesperado.

Asimismo, Senior publicó el día de hoy mediante sus Instastories que se está recuperando paulatinamente y que agradece a todas las personas que le han enviado mensajes de cariño. Además, acotó que no puede hablar en estos momentos, debido a que la anestesia la ha llenado de gases, por lo que ha preferido no mostrarse así.

Sin embargo, la humorista está en recuperación en un reconocido hotel de la capital zuliana, donde pretendía presentar dos shows. Uno era el llamado Jueves de TBT que se iba a realizar el día de ayer, pero que decidió cancelar por su condición actual y llegó a la conclusión de reprogramarlo. El segundo es el de Vanessadas, el cual Senior se a negó cancelar y asegura que estará presente a como dé lugar.

“No quiere ni agarrar el teléfono. Ya pronto les habla. Es una recuperación delicada. Y se llena de gases solo con respirar“, comentó Cristian, uno de sus acompañantes, junto al audiovisual.

Sin duda alguna y de acuerdo a lo que han comentado muchos seguidores, es que la Vanessa ha hecho un show con esta operación, poniendo en suspenso a sus fanáticos y a los medios, quienes tratan de averiguar cuál fue el motivo verdadero de la intervención.

Lea también: Vanessa Senior le da con todo a Pedro Padilla

Comentarios