Collage Ronda Vanessa Senior y Pedro Padilla

Luego de que el criollo Pedro Patilla asistiera al programa de Kerly Ruiz, Chic Al Día, y dijera que Vanessa Senior necesita de terapias psicológicas, esta última arremetió con el sin pelos en la lengua.

Para nadie es un secreto lo extremadamente sincera que es Senior al momento de expresar su punto de vista pero ante el comentario de Padilla, que dijo “para mí Vanessa Senior es una mujer que necesita mínimo 40 terapias con un psicólogo”, fue lo que hizo que la comediante estallara y utilizara la plataforma 2.0 para decir todo lo que sentía sobre Pedro.

Vanessa comenzó a bombardear al hombre y aseguró que este tenía problemas de alcohol, por lo que escribió “Gente con problemas de alcoholismo y con carencias sexuales hablando de terapia JAJAJAAJA no marico no puedo con tanto”.

También puede leer: Vanessa Senior causó furor en las redes sociales por “vulgar”

Pero eso no fue lo único que escribió, pues, luego la mujer que estuvo envuelta en un escándalo por lo que le comentó una seguidora dijo: “Son tan miserables… qué estoy agotando sola con mi show y en vez de hablar de eso, ponen a un pobre carajo a hablar mal de quienes somos exitosos y prósperos. No necesito de esa pobre gente”.

Collage Ronda – Vanessa Senior Instagram

Vanessa Senior continuó con sus mensajes en los que dice que no se aprovechó del nombre de nadie para salir adelante, así como “ser una narcótica tóxica para ver si figuro en algo”.

Collage Ronda – Vanessa Senior Instagram

Por su parte, Pedro Padilla en cuatro historias le respondió a Senior, en la primera escribió sin referirse a ella “Comunicado breve para que lo tome quien se crea exitos@”.

El presentador prosiguió con un collage de instantáneas en la que aparece en dos ceremonias de premiaciones reconocidas y escribió “con esfuerzo y pasión se logran las metas… los escándalos se los dejo a gente sin talento”.

Collage Ronda – Pedrito Padilla Instagram

Asimismo, Pedro indicó que “no mando a nadie a suicidarse” además de publicar un clip en el que se le ve entrevistando a Vanessa Senior y esta le agradece por el apoyo.

¿En qué parará este lío? Amanecerá y veremos…

Comentarios