Vanessa Senior está siendo criticada por la manera en la que le contestó a una de sus seguidoras, lo que trajo como resultado que este en el ojo del huracán.

Para nadie es un secreto que la influencer es conocida por ser bastante directa y no tener pelos en la lengua, aunque para sus seguidores no es motivo para responderle de mala forma a uno de sus comentarios en la red social Instagram.

Senior siempre ha dejado claro que si algún “Haters” se mete con ella, saldrá cual fiera a defenderse, pero al parecer los insultos fueron más allá de lo esperado.

También puedes leer: Vanessa Senior: “Lo ocurrido en el Cementerio del Este es por bandas delictivas”

La publicación del problema inició cuando la usuaria comentó “Mis Oídos”, en muestra del intento de Vanessa como cantante, para que la comediante le respondiera con puros “piiiiii”  si fuese un programa en vivo, “QUE COÑOS DE TU REMALPARIDA PUTA MALOLIENTE MADRE VIENES A HACER AQUÍ?” además agregó “mardita PUTA VIOLADA POR EL CULO”.

Lo anterior seguro que dejó a más de un seguidor sin ganas de meterse con Vanessa, pues está a la vista que no se dejará menospreciar por nadie.

Leer más: Vanessa Senior y su polémica participación en “Sábado en la Noche”

Mientras que los usuarios la están quemando por todas partes, una gran cantidad de ellos pide que se le clausule la cuenta a Senior porque se le pasó la mano, el comentario no daba para que le respondiera de esa manera y otros motivos.

Dentro de los comentarios y lo que expresan algunas personas están los siguientes:

 

Ante tantas críticas Vanessa respondió con un clip vía instagram en el que escribió en el pie de página “Busca el insulto de quien empezó… luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio”.

Busca el insulto de quien empezó … luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio. . . . Yo se que hay mucho gafo con cuentas dedicadas a mi… deberian tener un carnet del FanClub … yo los entiendo… les soy demasiado perfecta. Jijiji . . Si ud viene a mi cuenta a insultar yo lo voy a arrastrar y le voy a poner de prostituta hasta a su madre oyo? Y le digo esto porque yo me se unas ofensas super super grandes. Cosas que jamas ud se imaginan que existen. . . Entonces pa que dejen de ser tan maricas lloronas diciendo MIREN A LA INFLUENCER LO QUE ESCRIBE…! Bueno mami… si vienes a tirarme piedras en mi casa yo aqui te recibo con un bate… es mi casa… tu me dices que me encanta humillar gente toxica ME ENCANTA. Besitooooos 😍. . . Cierro parentesis con MAMALA EN CRUZ Y PIDEME LA BENDICION BECERRA E PLAYA. . #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Comentarios