Valerie Hernández fue la ganadora del certamen de belleza Miss Internacional 2014, con el cual obtuvo un contrato el cual parecer su piedra de tranca para participar en el Miss Universo Puerto Rico 2018.

El meollo del asunto es porque la representante de Carolina, podría perder su título como la participante del Miss Universo 2018, puesto que su contrato en el anterior certamen se encuentra vigente.

El pasado 2014 Hernández fue coronada en Tokio y según las malas lenguas el famoso contrato tiene una duración mayor a cinco años, el cual no puede incumplirlo con su participación en otros certámenes.

La directora del Miss Universo Puerto Rico, Denise Quiñones, dio plazo a Miss Carolina hasta el próximo 9 de agosto del presente año para mostrar algún documento que demuestre lo contrario de lo que se está corriendo en la 2.0.

Resultado de imagen para Miss Carolina Valerie Hernández

“Ella tiene hasta el jueves 9 de agosto para traernos un ‘release’ del certamen de Miss International. De no poder presentarlo, lamentablemente, no va a poder participar este año” expresó Brenda Rodríguez, publicista del mencionado certamen.

Asimismo habló de los dotes que tiene la modelo y las oportunidades para próximas ocasiones. “tiene las puertas abiertas para el próximo año, o hasta obtener el relevo de Miss International”.

Por los momentos la modelo no se ha pronunciado y no se conoce decisión alguna hasta que entregue los documentos requeridos por parte de la organización Miss Universo Puerto Rico el cual está próximo a celebrarse.

Comentarios