La cantante Valeria debuta su carrera musical con lo que su primer sencillo promocional que esta titulado “Quiero Verte”.

Este tema se encuentra inmerso en la mezcla del género pop – balada, y es que Valeria promete capturar todos los corazones de sus radioescuchas con “Quiero Verte”.

Valeria asegura que se encuentra muy feliz ante debutar artísticamente como cantante por lo que admitió “Estoy realmente emocionada con esta canción porque es una propuesta fresca, romántica y al gusto de todos, pero sin dejar atrás el toque divertido que tenemos los adolescentes”.

Asimismo, “Quiero Verte” fue escrita por el cantautor José David y contó con los arreglos de Ramón Alejandro Márquez, también contó con la colaboración del ganador del Grammy latino Jean Sánchez.

Finalmente las noticias para esta artista juvenil carabobeña van a seguir creciendo pues aunque todavía no tiene videoclip este sencillo se espera que aproximadamente dentro de un mes, es decir, para abril, estará listo el material audiovisual promocional de “Quiero Verte” el cual seguro superará las expectativas de sus seguidores.

Comentarios