Valentina Quintero entra a quirófano

Tras sufrir una fractura hace 15 años, Valentina Quintero decide operarse el fémur según lo indicó su hija, Arianna Arteaga Quintero mediante la plataforma 2.0.

Con una fotografía posteada en Instagram en la que se ve a Valentina a punto de entrar a quirófano al lado de sus doctores, Arianna dio a conocer la noticia.

“Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor…”, escribió su hija en la publicación.

“Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse”, finalizó su progenitora.

Facebook Comments Box