Utilizan temas de Maluma y Bad Bunny para torturar a presos

491
Maluma
Instagram @maluma

Los cantantes de música urbana, Maluma y Bad Bunny están en el tope de las noticias, luego de que se diera a conocer que sus canciones están siendo utilizadas para torturar a las personas que se encuentran en la cárcel.

De acuerdo con medios mexicanos, un preso denunció que fue torturado con música de la Banda El Limón y reggaetón a todo volumen. Según los informantes, la presunta víctima fue sometida a siete días de tortura.

No es primera vez que la música de estos artistas recibe críticas, hace pocos meses se creó una campaña en contra de los temas del cantante colombiano, debido a que sus seguidores aseguraban que sus temas eran “machistas”.

“Mejor sola que con Maluma”, era el nombre de la campaña en la que los usuarios de Internet se unieron por uno de los más recientes sencillos del cantante, titulado Mala Mía.

La protesta consistía en colgar una instantánea mostrando el dedo medio o también conocido en la farándula como “Britney señal” y escribir junto a la misma un contundente mensaje para el “Pretty Boy”.

Leer también: Inician campaña en redes sociales contra Maluma por ‘machista’

Es importante mencionar que, esta campaña comenzó luego de que un usuario publicara mediante la red social Twitter un extenso comunicado en el que expone:

“Basta ya con la cosifiación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machista que son tus letras, dejé de escucharte y así dejas de lucrarte del machismo. En las escuelas no bailaremos al ritmo del machismo”, reza parte de la nota.

Comentarios