Usuarios aseguran que Valeria Valle y Erika de La Vega son idénticas

0
917

Tras darse a conocer que Henrique Capriles y Valeria Valle esperan su primer hijo, muchos usuarios comentan que la futura madre es idéntica a una de las ex del líder opositor.

Y es que desde que salió a la luz la buena noticia de Valeria Valle varios seguidores de las redes sociales han salido a criticarla o felicitarla, pero uno de los comentarios más recurrentes en nuestros portales es que es la animadora de Globovisión es idéntica a Erika de La Vega, quien fue pareja de Capriles hace mucho tiempo.

Leer también: Karol G le regaló a Anuel AA un lujoso auto de cumpleaños (+FOTO)

Incluso varios portales de internet o cuentas de Instagram han hecho varios collage entre Valeria y Erika, para comparar cada uno de los rasgos de ambas mujeres, así como la manera de posar en las fotografías. Hasta los momentos ninguna ha dicho nada al respecto.

También han comentado que Valeria tiene un gran parecido a Lilian Tintori, esposa del también líder político Leopoldo López.

La nueva pareja, Valle y Capriles, ha sido todo un escándalo pues nadie lo veía venir, mucho menos porque ambos siempre han sido muy cuidadosos con su vida privada y amoríos. En esta ocasión Valeria aseguró que ya viven juntos, y tendrán una niña llamada Sofía del Valle, la cual es muy esperada por la familia de ambos.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here