Luego del revuelo que causó el video compartido por Angie Pérez en el que aparece Kerly Ruiz besándose con Carlos Méndez, posible testaferro de Enrique Salas y quien en una oportunidad se lanzó como candidato presidencial en contra del fallecido Hugo Chávez, las redes sociales están que revientan con la cantidad de comentarios.

De acuerdo a los mensajes que reposan en nuestra cuenta en Instagram, @RevistaRonda, nuestros más de 180 mil seguidores aseguran que ahora a la expresentadora de Portada’s le gustan mayores y hasta la tildan de ser una “interesada” por estar saliendo con un hombre de 80 años.

También puedes leer: : Kerly Ruiz se cayó a latas con su “sugar daddy” (+VIDEO)

“Ascoooo”, “Seguro está asegurando el futuro de Gail”, “A ella le gustan mayores, de esos que llaman señores jajajajajajajaja”, “Viva imagen de la frase ‘bendecida y afortunada'”, “OMG qué pensará Irrael de esto”, “No sé quien es peor, si ella o la  Angie Pérez”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación.

 

Aunque los escritos repletos de criticas fueron los que reinaron en esta publicación, Cristóbal Lander formó parte de la pequeña población que defendió a Ruiz.

Comentarios