La venezolana Urimar Torres desde siempre se enfocó en cumplir su sueño de ser una bailarina profesional, para compartir escenario con los grandes de la música urbana; y lo logró, debido a que se ha presentado en show internacionales junto a famosos artistas.

Torres dio sus primeros pasos en el medio deportivo, donde fue parte del grupo de animadoras de los equipos Panteras de Miranda y Atlético Venezuela.

Desde los seis años descubrí mi pasión por el baile. He bailado con reconocidos artistas internacionales y eso es lo que quiero seguir haciendo a lo largo de mi carrera”, expresó la venezolana.

A la par de su preparación universitaria, en la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, e inglés avanzado en el Centro Venezolano Americano, Urimar continuó en el mundo del baile en las academias Roxys y EDAV, esta última de la reconocida coreógrafa Anita Vivas.

Además, Torres ha bailado con artistas venezolanos de la talla de Diosa Canales, DJ Pana, Roger Sky, Fran Strippoli, Ab Music y El Duke, así como también ha sido crew de baile de artistas puertorriqueños, entre ellos Luigi 21 Plus y Justin Quiles.

Actualmente, Urimar forma parte del Ballet Legendaris en un café teatro de la zona turística peruana.

Comentarios