¡Upa! Míster Universo Venezuela presentó a sus 29 candidatos

0
240

La tarde de este martes, 29 de octubre, se llevó a cabo la presentación a la prensa de los candidatos oficiales del certamen Míster Universo Venezuela 2019. Los 29 rostros se dieron a conocer en las instalaciones del Hard Rock Cafe, ubicado en el Centro Comercial Sambil, Caracas.

loading...

El responsable de animar la velada fue el actor y conductor de “El Avispero” de Televen, Yanosky Muñóz, quien se encargó de avivar el show con las palabras de bienvenida y, por consiguiente, dio paso a los desfiles del encuentro. En primera instancia, los participantes lucieron atuendos de corte deportivo con creaciones de la marca Xtreet. Posteriormente, hicieron lo propio con diseños de Edgar Alfaro, quien presentó su colección Caribe 2019 Edgar Alfaro for Men.

Como suele ocurrir, los protagonistas del certamen realizaron su desfile en traje de baño con piezas de Rosa Rivero Swimwear y, durante el desfile, los representantes de los distintos medios de comunicación emitieron el voto al candidato de su preferencia. De esta manera, el representante del estado Trujillo, Elvis Rivas, se alzó como ganador de la bufanda “Mister Prensa”.

Fotografía: Rubmyr Robaina
Fotografía: Rubmyr Robaina

En este sentido, el presidente de la organización, Alberto Maneiro Restrepo, reveló que la gala final contará con una escenografía que pretende rendir tributo a la trayectoria artística del Rey del Pop, Michael Jackson, y estará dirigida por el bailarín y coreógrafo, Brian Urea.

Asimismo, comentó que la modelo y conductora de televisión Adriana Peña llevará la batuta de la animación el próximo 13 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega en la ciudad capitalina y será quien de a conocer el nuevo Mister Universo Venezuela 2019, sucesor de Luis Enrique Rodríguez.

Fotografía: Rubmyr Robaina

Finalmente, el ganador de la noche, Elvis Rivas, confesó sentirse sorprendido con el título obtenido pues el desfile en pasarelas es algo nuevo para él y su familia, sobre todo, porque hace unos meses se encontraba rebanando jamón y queso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here