Una modelo cubana es el nuevo amor de Alejandro Sanz

0
686

Tras confirmar los rumores de divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales, el cantante Alejandro Sanz fue pillado con la que sería su nuevo amor, una modelo cubana.

A pesar de no tener tanto éxito en el amor, el intérprete de Amiga mía le da otra oportunidad y está vez fue flechado por Rachel Valdés, una artistas y modelo cubana de 30 años de edad, con quien se le ha visto últimamente acompañándolo en su gira por varios países.

Aunque la nueva pareja ha tratado de tener todo bajo perfil, nada se escapa hoy en día de las redes sociales, pues los pillaron en Miami muy junticos, confirmando dicha unión. Incluso se dice que Valdés ya conoció a los hijos del artista Manuela, de 18 años, nacida de su relación con Jaydy Michel, y Dylan y Alma, hijos de Raquel Perera, con la que Sanz se está divorciando.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pillados en Miami

Leer también: Mariam Habach le pidió trabajo a Victoria’s Secret con esta foto

Por su parte, Valdés protagonizó el videoclip Traidora de Marc Anthony y sus trabajos como artista han sido destacados recientemente, pues conquistó el Times Square hace dos años con tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.

Pero se presume que su discreción con Sans ha sido porque el divorcio que enfrenta el cantante es bastante complicado, pues Raquel es inversionista en las sociedades de Sanz e incluso apoderada de la empresa, por lo que ese proceso va pa’ largo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera