¡Una más! Pablo Lyle podrá visitar a su familia en Miami

137
Pablo Lyle: Preso pero felíz, se reencuentra con su familia

La defensa del actor Pablo Lyle logró una victoria más en su caso, pues el hombre ahora podrá visitar a su familia.

loading...

De acuerdo a la información difundida por el programa Ventaneando, Lyle tendrá la oportunidad de pasar a saludar a sus familiares en Miami en horarios flexibles. Sin embargo, se pudo conocer que el juez negó el permiso para que el galán viaje a México a cumplir con compromisos laborales.

Asimismo, es importante mencionar que la Fiscalía encausó a Lyle por homicidio involuntario tras la muerte del hombre cubano que golpeó y a los pocos días murió.

De acuerdo a las imágenes de un video de seguridad, se aprecia como el conductor se baja del auto para confrontar a Juan Ricardo Hernández, nombre del hoy occiso, pero cuando se percata de que el auto sigue en marcha se regresa para controlarlo. En ese instante, una persona identificada como Lyle, sale del lado del copiloto y se le tira encima.

En cuestión de segundos, el hombre retrocede y tras recibir un puñetazo del galán se cae de espaldas. Sin embargo, en las imágenes no queda claro si la caída se produce por el impacto del golpe o si el hombre trastabilló al toparse con el brocal divisorio de la calle. A raíz de este percance, el hombre sufrió una fractura de cráneo.

Leer también: Gabriel Soto no se caló que le dijeran “machista”

Comentarios

loading...