Se trata de Tori Spelling quién está siendo mencionada en la plataforma 2.0 luego de aparecer con un rostro totalmente nuevo y la verdad no le sienta bien.

Recordada como “la meno simpática” de la serie Beverly Hills 90210, Tori Spelling, la actriz que busca la perfección en su rostro y que actualmente vive un “infierno”

Mediante la red social Instagram se dio a conocer la noticia que la actriz de 45 años abusó de los tratamiento estéticos, pues en las fotografías que suba a diario se nota el cambio tan drástico que dio su rostro por le bótox.

En una reciente entrevista para Radar Online, Tori confesó que su vida se convirtió en un infierno gracias a su adicción por ver más joven y con  un rostro perfecto que sin saber la haría lucir irreconocible.

La gente allegada a Spelling asegura que la actriz vive con una gran carga de estrés y que además, las inyecciones de bótox empeoran esta situación. A pesar de ser consciente de lo peligroso que resulta abusar de este tratamiento, Spelling ha seguido haciendo caso omiso a quienes le piden que se aparte de las agujas.

Spelling conocida por su papel de Donna Martin en Beverly Hills 90210, inició su carrera a mediados de los años 90 en los cuales reveló sus más íntimas  relaciones sexuales con Jason Priestly y Luke Perry.

Facebook Comments Box