El cantautor de música cristiana Christian Sebastia, lanzó un disco titulado Tengo Fe, en el que participaron personalidades importantes del medio musical venezolano, como Luis Fernando Borjas (de Guaco), y el músico de Venezuela, Ilan Chester.

Tengo fe, se trata del tercer álbum como solista de Christian, un trabajo lleno de amor y esperanza, con un mensaje positivo para todos los venezolanos.

La producción de Tengo fe estuvo a cargo de Hildemaro Álvarez, Carlos Almarza, y Raniero Palm, quienes dieron armonía y cuerpo a las canciones compuestas por Christian Sebastia.

“Lo que soñé cuando empezamos este proyecto hace tres años es darle un mensaje de fe, amor, y esperanza, a todos los venezolanos, tanto a los que se encuentran en el país, como los que han salido de Venezuela”, expresó, Christian Sebastia.

Con más de 30 años de experiencia creando música de alabanza y adoración, Christian Sebastia es hoy día uno de los cantante venezolanos de música cristiana más conocido internacionalmente.

Leer también: La Melodía Perfecta “cocina” otro tema junto a Guaco

Tengo fe se encuentra disponible en las principales tiendas digitales, y también en las plataformas de acceso gratuito como Souncloud o Reverbnation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con Dios 🙏🏻 por permitirnos regalar con amor a Venezuela y Latinoamérica este hermoso homenaje a Jesús 🙏🏻 lo conozco por su alegría, tener a Dios presente en todo momento, su sencillez y un corazón grandote para 🇻🇪 VENEZUELA 🇻🇪 este chamo siempre con los pies sobre la tierra 🤗 es un honor que nuestro @luisfborjas de @oficialguaco interpretara tan hermosa canción que nos relata sobre la búsqueda del ser humano por encontrar la Paz! Hermano esta canción te quedo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ papá!!! #DiosPrimero • Producido por @hildemaropiano @carlosalmarza_ y @ranieropalm !!! 🤗 #TengoFe #JesusLaRazon #Dios #Fe #Paz #Amor #Familia #SomosUnAlma

Una publicación compartida de Christian Sebastia (@christian_sba) el

Es importante destacar que este es un proyecto musical sin fines de lucro, pues los fondos recogidos serán donados a la Fundación Carismah, que se encuentra en Venezuela desde hace más de 20 años, trabajando en pro de los más necesitados.

Comentarios