Un gentío competirá en “Bailando con las estrellas” por Venevisión

0
2244

Vuelve a las pantallas de Venevisión el reality show Bailando con las estrellas al escenario de Súper sábado sensacional, este sábado 14 de septiembre, a las 3:00 pm, con la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Y es que la exitosa y esperada competencia congregará en su quinta temporada a figuras como: Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019,  Dave Capella, Vito Gasparini, Sabrina Salemi, José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor;  Alejandro Soteldo, Sabrina Veris, la talentosa intérprete Mía y   Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; quienes concursarán a favor de nobles causas, impulsando  labores sociales en diferentes fundaciones.

Estos artistas estarán bajo la mirada del jurado que encabeza Diana Patricia, “La Macarena Del Mundo”, el reconocido coreógrafo  Brian Urea, el primer actor Antonio Delli,  el columnista Diego Kapeky, y como invitada especial Natalia Moretti ganadora de la cuarta temporada.

Leer también: Chyno Miranda lanza su primer álbum como solista

El programa reunirá también a Gustavo Elis & Sixto Rein  juntos en un inolvidable concierto.  Y por su parte, Juan Miguel hará gala de su talento para promocionar su nuevo proyecto musical.

En el marco de esta gala, también se le  rendirá un merecido y cálido  homenaje a la memoria de Camilo Sesto, recordando  sus presentaciones en Súper Sábado Sensacional.

La primera actriz Flor Núñez será la invitada para compartir con la audiencia sus nuevos proyectos, a la par de rememorar los momentos estelares de su sólida trayectoria profesional.

Todo esto bajo  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González.