Un espejo para retornar lo malo

0
535

Si sientes que te están haciendo algún hechizo o brujería, ocúpate de devolver ese daño a quien te lo esta enviando. Recuerda que hacer como te hacen, no es pecado, así que con la ayuda de un espejo y una vela retórnale a él o a ella, sus malas intenciones, pensamientos y energías negativas.

Materiales

– Un espejo pequeño redondo, similar al de un polvo facial.

– Una vela negra

– Siete vela blanca

Preparación

Pega el espejo a la pared o en un soporte de modo que este recto. Frente al espejo coloca y enciende la vela negra para que se refleje completamente en él. Mientras prendes la vela negra di lo siguiente:

“Negro, Negro de la oscuridad, devuelve todo mal, hechizo, brujería o daño, a quien mal me ha deseado. Negro será su día y negra será su noche. Negra será su vida día y noche”. Repite esta frase siete veces, mientras se consume la vela negra.

Al terminarse la vela, recoge sus restos y el espejo para déjalos al pie de un árbol en una zona lejana a tu casa. En los siete días siguientes al ritual enciende diariamente una vela blanca para terminar de limpiarte y atraer energías de amor, salud y prosperidad.  

 

Por Eleodina Ramírez Araos

Redes sociales: @eleodinaramirez

Correo: Heraye2014@gmail.com

Facebook Comments