Últimas tendencias en materia de belleza llegan a Caracas

149

Los días 17 y 18 de junio próximo, Caracas acogerá la Segunda Edición del Congreso de micropigmentación, estética y últimas tendencias de belleza, evento que se llevará a cabo en el teatro Luisela Díaz, ubicado en el Caracas Theater Club en la urbanización San Román.

loading...

Un total de 16 ponencias, a cargo de especialistas en cada una de las áreas, será columna vertebral de este congreso que por segunda vez consecutiva contará con la participación de Sol Volcán y Oscar Gómez, procedentes de Bogotá, Colombia, quienes expondrán los avances más recientes en Cejas Magic Stardust.

De igual manera, el público tendrá la oportunidad de seguir a Deliana Durán, quien enseñará las últimas técnicas del Bronceado Dha y la importancia de una piel sana, así como a Carolina Alfonzo, quien hablará y aplicará técnicas en vivo con la ayuda de la tecnología, sobre la reconstrucción de areolas post Cáncer de mamas; mientras que  Graciela Luis, dermocosmiatra de DmCell y fundadora y directora de Dermoglam, tendrá a su cargo la ponencia sobre BBGlow, un tratamiento que hidrata y rejuvenece la piel.

El sexo y el emprendimiento también formarán parte de la temática junto a la especialista Jenny Márquez @holasexologa cuya ponencia se titula “Ama tu cuerpo y renueva tu sexualidad”, así como con el orfebre Georgina Doumat quien presentará “Atrévete a emprender, cumple tus sueños”.

Además de las charlas de los especialistas, el público asistente podrá disfrutar de un trunk show, con una diversidad de stands con lo más novedoso en productos de micropigmentación, aparatología estética, maquillajes, diseño venezolano, degustaciones y opciones de emprendimiento.

Las organizadoras del evento, Carolina Alfonzo y Graciela Luis, ambas con dilatada trayectoria en materia de estética y belleza, dentro y fuera del país, esperan convocar a unas 400 personas por día.

Leer también: Venezuela resuena en el piano de Linda González

Comentarios

loading...