#ÚltimaHora Ministerio Público desmiente detención de Neutro Shorty

0
420

Tras varios rumores que corrieron esta semana sobre la posible detención del cantante Neutro Shorty, tras el desastre de su concierto en Caracas, el Ministerio Público confirmó que es “falso”.

El encargado de desmentir la supuesta noticia fue el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien escribió en su cuenta de twitter: “Informamos que el @MinpublicoVE como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su Presentación el pasado domingo… los rumores sobre su detención son #FALSOS”.

Y es que el pasado martes corrió la bola de que el trapero Neutro Shorty había sido citado por funcionarios del CICPC, para rendir declaraciones sobre lo ocurrido en su concierto en el Parque del Este, que dejó un saldo de más de tres muertos y alrededor de 50 heridos. Por lo que supuestamente había sido trasladado desde Acarigua, estado Portuguesa, hasta Caracas.

Leer también: Artistas elevan su voz a favor de Neutro Shorty

El concierto Banderas blancas fue todo un despelote, primero por la cantidad de gente que asistió, por los muertos y heridos y ahora porque Inparques reveló que ellos no habían autorizado ese evento, y que los organizadores contaban con el respaldo del Gobierno de Miranda.

Pues ahora que el gobierno venezolano está buscando culpables de todas las personas afectadas y los daños del recinto, han investigado a todos los que tuvieron que ver con este concierto, incluso al mismo cantante, quien desde el sábado 9 de noviembre no se ha manifestado ni ha dicho anda en sus redes sociales. Incluso muchas artistas se han pronunciado desde hace horas, para la “supuesta liberación” de Neutro.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here