La actriz estadounidense Angelina Jolie ahora forma parte oficialmente del Universo Marvel, puesto que ya cerró negociaciones y tiene su papel seguro dentro de la próxima película The Eternals. Expresó sobre este paso dentro de su carrera: «estoy muy entusiasmada de estar aquí».

El personaje a quien dará vida la ex-esposa de Brad Pitt se llama Thena; quien es una de las criaturas celestiales que forma parte del grupo de los Eternos y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

La cinta sera dirigida por la directora de cine china-estadounidense Chloé Zhao y ,de acuerdo a la fuente de Marvel Enterteinment, llegará a la pantalla grande el seis de noviembre de 2020.

También leer: Entérate de las fobias de estos artistas

«Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’, lo que significa esta familia. Ya hemos leído todos el guion y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy muy duro», aseguró comprometida la intérprete de Sr. y Sra. Smith.   

Otra de las actrices que debuta dentro del Universo Marvel con esta cinta es la actriz mexicana Salma Hyaek. Muy emocionada por el ingreso de Angelina Jolie al proyecto cinematográfico, escribió en su Instagram algunas palabras.

Así lo reveló: «Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos…pero chicas, ESTE es nuestro momento».

Comentarios