Traje típico de Jesús De Alva para el Míster Grand International 2018

590

El animador y modelo venezolano, Jesús De Alva, está listo para participar en el Míster Grand International 2018 que se había pospuesto para este mes de diciembre y difundió fotos con su traje típico.

En Instagram, el venezolano publicó tres instantáneas en la que posaba con su liqui liqui vinotinto en el Karaweik Palace Royal Culture Show de Filipinas, con el cual concursará en la noche final este 7 de diciembre.

El traje típico que trata de un liqui liqui vinotinto, estuvo bajo la confección de su propia marca Efecto De Alva, con un detalle de tres líneas tricolores a mano del diseñador Julio Mora y cristales de la marca venezolana, Createss de Venezuela CA. También usó unas botas de Feveco, fabrica de botas venezolanas.

El traje tiene un detalle colgando en el cuello; se trata de unas yuntas de plata que tienen el logo del venezolano y un sombrero muy llanero de Western Shop.

Jesús dijo en su post de Instagram en el que presumió su traje que, el proceso de fabricar el traje; intervenirlo, conseguir las botas, las yuntas y el sombrero se hizo en tres días y fue un “corre corre”.

Comentarios