Top: Las famosas más poderosas del mundo (+FOTOS)

560

Para nadie es un secreto que las mujeres en el mundo han tomado un rol protagónico en los últimos tiempos, la revista Forbes que se encarga de hacer un ranking con las personas más poderosas del mundo, ha dado a conocer la última versión de esta lista.

loading...

Forbes nos ha permitido ver qué mujeres de la industria del espectáculo y la farándula, son las más poderosas de esta era.

1._ Esta enumeración coronó recientemente Oprah Winfrey quien tiene la posición 14 del ranking mundial.

2._ En el puesto número dos tenemos a Beyonce, no será casualidad que una de las mujeres más importante para la música posea el puesto 17 en la escala mundial.

3._ Luego le sigue la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara que ocupa el puesto 32.

4._ La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, ganadora de varios premios Emmy, Ellen Lee DeGeneres es la encargada de ocupar el puesto 46 en el top mundial.

5._ La labor social de Angelina Jolie la hace ocupar la posición 50 del top mundial y el puesto número cinco en nuestro conteo.

6._ La colombiana Shakira ocupa el puesto número 58, y no será casualidad, pues la barranquillera está considerada como una de las mujeres más inteligente de la industria musical.

7._ En el puesto número siete de este top encontramos a la reciente ganadora del Oscar, Lady Gaga, quien inspira a generaciones completas a través de su música, además ocupa la posición 67 según Forbes.

Comentarios

loading...