Como cualquier mortal común los famosos tienen días malos, días buenos y días horribles, entre los  días horribles están incluidos sin lugar a dudas aquellos en los que protagonizan aparatosas caídas que los hacen convertirse en “la burla” de las redes.

Rihanna

La reina de Barbados en uno de sus conciertos se fue de rodilla contra el piso, pero ella rápidamente se levantó y siguió con su show.

Britney Spears

En una de sus presentaciones Britney Spears se cayó en plena tarima y resultó muy gracioso.

Madonna

En uno de sus conciertos “La reina del pop” iba a realizar una presentación majestuosa donde tenía una capa gigante, pero todo salió mal porque se fue con todo y capa, cuando uno de los bailarines la piso, y rodó de espalda por las escaleras.

Katy Perry

En el año 2008, Katy Perry se cayó en plena presentación en los Premios MTV, se lanzó encima de un pastel en donde se golpeó bastante fuerte, luego cubierta de crema de pastel se cayó en el escenario.

Juan Gabriel

Una caída que causó impacto y a la vez preocupación fue la de Juan Gabriel, quien mientras bailaba uno de sus temas durante un show, no se percató que estaba a la orilla de la tarima, resbaló y terminó con una fractura en su muñeca.

Comentarios