Top 8: Artistas que fuman marihuana

697

Son muchos los artistas que han estado en el ojo del huracán por ser visto en distintas ocasiones consumiendo drogas, en esta oportunidad haremos un conteo de 10 famoso conocidos por consumir la conocida “marihuana”.

Lindsay Lohan

Conocida por ser una artista bastante polémica que duró muchos años en la boca de su fanáticos por su alta adicción de marihuana, y es que Lohan ha ido muchas veces a rehabilitación.

Snoop Dogg

Snoop Dogg es conocido mundialmente por fumar marihuana y por defender el consumo de esta droga.

Miley Cyrus

Aunque la estadounidense ha recatado su imagen en los últimos meses y ha dejado de ser tan controversial, la cantante en una oportunidad señaló que consideraba que como ella no hay quien “haya fumado tanto”.

Rihanna

El consumo de marihuana para Rihanna no es nada nuevo pues en reiterada ocasiones y en distintos lugares se le ha visto consumir esta droga sin ningún inconveniente, de hecho la cantante acepta que le gusta fumar marihuana.

Chris Brown

Chris Brown ha sido muy polémico pues en una oportunidad subió en las redes sociales una fotografía en el que se le observa fumando marihuana, y si recordamos, el ex de la cantante Rihanna se le encontró consumiendo droga en un centro de rehabilitación a lo que él respondió que le hacía bien para la depresión.

Lady Gaga

La cantante es otra de las actrices que ha confesado ser adicta a la marihuana, y muestra de un botón son las distintas imágenes que postea en sus redes sociales donde se le puede observar fumando.

Morgan Freeman

El talentoso actor conocido por ser uno de los mejores, ha confesado que fuma marihuana y ha promovido que legalicen esta droga por muchos años.

Cameron Diaz

La sexy actriz de 45 años de edad confesó que consumió drogas en su juventud, pero muchos recuerdan una fotografía en la que se le ve fumando junto a Drew Barrymore.

Comentarios