Estrellas que han donado grandes fortunas

218

Y para que vean que ellos y ellas también tienen corazoncito, les presentamos a los artistas que han aportado grandes sumas millonarias a fundaciones o proyectos sociales, como parte de su labor humanitaria.

Shakira

La cantante barranquillera con tan solo 18 años y con su primer sueldo fundó Pies descalzos, no tan solo eso, la intérprete de perro fiel,  dono más de 40 millones de dólares destinadas a las tragedias naturales en Nicaragua y Perú.

Mel Gibson

El director, productor y actor es el ejemplo a seguir, en cuanto a solidaridad se trata, pues el hombre de 61 años donó más de 10 millones de dólares a los hospitales que cuidaban niños en delicado estado de salud, no obstante colaboro con 7 millones en Malibu a la iglesia de la sagrada familia.

Taylor Swift

La joven cantante, hace dos años realizó un aporte de suma importancia al estado de Louisiana por 1 millón de dólares, después que esta sufriera grandes inundaciones, la actriz no solo tiene un noble corazón pues ayudo a su amiga y cantante Kesha por presentar problemas judiciales.

Beyoncé

Esta cantante es otra de las que ha dirigido parte de sus ingresos en donaciones, pues hace 8 años la artista aporto 7 millones de dólares a la ciudad de Texas, no obstante esta mujer fue nombrada como celebrity por donar dinero en un año.

Lady Gaga

En agradecimiento al pueblo de México por el gran apoyo que le han demostrado,  la artista sin  pensarlo tanto entrego más de 2 millones de dólares al pueblo de México tras el terremoto que lo sacudió el año pasado.

Salma Hayek

Es otra que no  se puede dejar de nombrar, pues la actriz concedió  más de 100.000 dólares destinados al terremoto de magnitud 7,1 que sacudió al país de México el año pasado.

Ricky Martin

El puertorriqueño decidió dar 100 mil dólares, después del desastre que dejo el huracán María en Puerto Rico en el 2017, creando así un fondo  por medio de la plataforma YouCaring.

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook motivado por el desastre que causo el terremoto en México aporto un millón de dolares a la cruz roja Mexicana.

Comentarios