Top 7: Los peores vestidos de Premio Lo Nuestro

756

El día de ayer se llevó a cabo trigésima edición de Premio Lo Nuestro, en la alfombra magenta desfilaron muchos artistas con trajes hermosos, y otros que aunque creían que estaban dando el clavo, pasaron a los peores vestidos de la noche.

Olga Tañón

“La mujer de fuego” dejó a todos sorprendidos, debido a que se presentó tal señora vieja y a pesar de llevar su traje negro, color que está en tendencia, ese modelo de vestidos hace mucho que no se lleva.

Chyno

¿Qué le pasó a Chyno? Se vistió con un traje negro que lo hacía ver guapo pero resulta y acontece que cuando detallamos su traje, ¡plin! Nos encontramos con su mejor animal print, ya eso pasó de moda.

Maite Perroni

La bella actriz, Maite Perroni, conocida por sus múltiples participaciones en serie y telenovelas, como “RBD” y “Triunfo del Amor”, “No la dio” en esta alfombra, pues la mexicana parecía una piñata.

Maity interiano

La periodista es otra que pasa a la lista de los “out”, porque su traje no lo entendimos, y es que su tono blanco fue muy lindo pero ¿Qué tenía en la manga? Parecen mariposas guindando.

Ivy Queen

“Llego la caballota” como dice en la canción de los “12 Discípulos”, solo que creyó que era un desfile de plumas, o quizás pensó que volaría, plumas en la cartera y en los hombros.

Anitta

La cantante brasilera del sencillo “Downtown” parecía literal un papel de regalo de navidad, además no le favoreció nada ese look.

Myrka Dellanos

Bueno, a Myrka como que le regalaron mucha tela para realizar el vestido, y decidió utilizarla toda, sin mencionar su hombrera que parecía una almohada.

Comentarios