Kim y Kourtney Kardashian han sido protagonistas de otra gran disputa familiar entre famosos. Las hijas mayores de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian no son las primeras hermanas en airear sus trapitos al sol. Aquí les presentamos agunos de los conflictos fraternales más sonados en tiempos recientes.

Kim y Kourtney Kardashian
  1. Kim Kardashian vs. Kourtney Kardashian: Todo comenzó durante  una sesión de fotos de la familia Kardashian-Jenner. Al no poder cuadrar agendas por la negativa de Kourtney, Kim terminó diciendo que su hermana mayor era la “Kardashian que menos interesaba”. Más tarde, Kourtney llamó llorando a Khloé y terminó diciendo que Kim era un ser humano realmente malvado. La pelea continúo en Twitter, donde, entre otras cosas, Kourtney comentó: “Todos tenemos nuestras prioridades y la mía es ser madre”; mensaje al que Kim respondió: “¿Y la mía no? Mi prioridad también son mis hijos pero eso no me impide trabajar, y a ti tampoco”.
Julia y Eric Roberts
  1. Julia Roberts vs. Eric Roberts: Dicen que se detestan tanto que ni siquiera pueden estar juntos en el  mismo sitio, aunque nunca ha quedado clara la razón de eso. Se habló de celos profesionales tras el salto a la fama de Julia y el declive de Eric. Según el actor, el distanciamiento se produjo debido a sus problemas con las drogas. En 2004 hubo una breve reconciliación que terminó cuando Eric dijo en una entrevista con Vanity Fair: “Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts”.
Noel y Liam Gallagher

3. Liam Gallagher vs. Noel Gallagher: La repulsión que se tienen los hermanos Gallagher es famosa en el mundo de la música y de hecho provocó la disolución de Oasis, una de las bandas de britpop más famosas del mundo. Su pelea llegó incluso a los tribunales británicos y ha incluído episodios públicos de agresión física y verbal. Recientemente, Liam hizo un llamado a su hermano en Twitter para retomar Oasis, llamado que recibió un contundente “no” de Noel.

Gaby y Daniela Spanic

4. Gaby Spanic vs. Daniela Spanic: El conflicto entre las gemelas venezolanas surgió en principio por la enemistad que se desarrolló entre la protagonista de La usurpadora y su entonces cuñado, Ademar Nahum. Tras el derrame cerebral que sufrió Daniela en 2007, Gaby acusó a su cuñado de “secuestrar” y obligar a su hermana a aprenderse los diálogos que entablaba con su familia. Daniela negó todo y apoyó a Nahum. En 2017, las hermanas se reconciliaron luego de 10 años sin hablarse, pero volvieron a discutir, supuestamente porque Gaby quiere “mandar” en casa de Daniela.

Laura Zapata y Thalía

5. Thalia vs. Laura Zapata: Se han peleado públicamente en varias ocasiones, siendo generalmente Zapata la primera que ataca. Las razones según la prensa mexicana van desde celos profesionales y personales por parte de Zapata, quien afirma que su hermana siempre fue la favorita de su madre y por eso tuvo las cosas más fáciles; hasta dinero, como es el caso del conflicto por la manutención de su abuela.

Liliana Morillo, Génesis Rodríguez y Lilibeth Morillo

6. Liliana y Lilibeth Morillo vs. Génesis Rodríguez: Las hijas mayores de José Luis Rodríguez, “El Puma”, han manifestado públicamente su enemistad con Génesis, la única hija del segundo matrimonio del cantante. El alejamiento de las hermanas se hizo más evidente recientemente, cuando Génesis publicó un comunicado familiar tras la operación de su padre agradeciendo el apoyo del público, en el que no mencionó a las Morillo. Esto llevó a que Liliana la calificara de “imbécil” y declarara que ni ella ni su madre (Carolina) “valen la pena”.

Rob y Kim Kardashian

7. Kim Kardashian vs. Rob Kardashian: A diferencia de su hermana Khloe, Kim no es muy cercana con Rob, por lo que han chocado en varias ocasiones por diferentes razones, entre ellos el negarse a ir a su boda con Kanye West porque no quería que el mundo viera su notable aumento de peso. El conflicto más reciente lo provocó la relación que mantuvo el único hijo de Kris Jenner con la celebrity Blac Chyna.

Comentarios