Top 7: Famosos que son parecidos a personajes de Disney

1322

Estas celebridades son muy parecidas a los personajes de Disney, Son muchos los rasgos que hacen que los famosos se parezcan, a estos personajes animados

Justin Bieber y Peter Pan

loading...

El cantante ha cambiado mucho su estilo, sin embargo su parecido con el personaje animado Peter Pan,sus cejas definidas y cabello castaño. Justin Bieber es sin duda el niño destinado a no crecer jamás.

Justin-Bieber-Peter-Pan

Kim Kardashian y la Princesa Jasmine

Cabello largo y negro, piel morena,  Kim Kardashian es sin duda la doble de la princesa Jasmine.

Kim-Kardashian-Princess-Ja

Amanda Seyfried y Rapunzel

Con su largo cabello rubio y sus ojos azules, Amanda podría interpretar sin inconvenientes a la joven princesa atrapada en la torre.

rapunzel

Mamá June y Úrsula

Here Comes, Honey Boo Boo, se hizo famosa con un conocido programa de la televisión estadounidense, y es muy semejante a Úrsula, la malvada hechicera pulpo de La Sirenita.

mama june

Megan Fox y Esmeralda

El parecido de la actriz con Esmeralda,  del Jorobado de Notre Dame, es sorprendente. Ambas tienen el cabello oscuro, ondulado y ojos verdes.

Rico Rodríguez y Russell

Rico Rodríguez, más conocido como Many en Modern Family, tiene su propio clon y se trata de Russell el explorador de la película Up.

Chris Hemsworth y John Smith

Uno de los mayores parecidos es sin duda el de Chris Hemsworth y John Smith, el enamorado de Pocahontas. El actor que da vida a Thor es exactamente igual que el príncipe, con su cabello corto rubio y ojos azules.

Comentarios

loading...