Top 5: Famosas “patonas” (+FOTOS)

1233
Michelle Obama

Las tallas grandes de zapatos en hombres son para algunas mujeres una buena señal, mientras que para las féminas calzar apenas dos números más que la talla estándar predeterminada para el calzado de chicas es una catástrofe.

Y la cosa empeora sí son famosas, pues están expuestas ante el ojo de la crítica que cruelmente las compara hasta con Bob Patiño.

Tyra Banks

Tyra Banks

La delicadeza de la supermodelo hace que nadie se imagine que usa calzado de talla 12 estadounidense, es decir, 43 en Venezuela y muchas partes de América Latina.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Nosotros amamos a Sandra, pero no por eso ocultaremos que tiene un piecito muy singular. Así como la ven Bullock mete talla 41 en zapatos.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

La protagonista de “El diario de una princesa” tiene el pie como las hermanas de “Cenicienta”, y es que hermosa actriz ganadora del Óscar usa zapatos número 42.

Michelle Obama

Michelle Obama

La ex primera dama de Estados Unidos tiene unos pies que “Dios se los bendiga”, la elegante Michelle calza nada más y nada menos que 44 en número latino.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Kidman compite con Michelle Obama por el puesto de la famosa con los pies más grandes. La actriz estadounidense, naturalizada australiana, calza 44 al igual que la ex primera dama, pero lo positivo de esto es que puede compartir algunos calzados con sus parejas sentimentales.

 

 

Comentarios