Top 7: Escándalos de Alicia Machado

1670
Alicia-Machado

La venezolana Alicia Machado siempre está involucrada en una polémica bien sea por lo que hace, dice o por lo que escribe.

Sin embargo hay eventos que marcaron un antes y un después en su vida. A continuación te hacemos un resumen de los escándalos que han puesto a Alicia en más medios de comunicación que cuando ganó el Miss Universo en 1996. 

Su “gordura”

Tras unos meses de haber ganado el certamen de belleza Miss Universo, su aumento de peso era evidente, en pleno escándalo por sus kilitos demás, la agarraron comiendo perro caliente en la calle y fue “la burla” de la prensa rosa.

Alicia Machado

En 1997 Donald Trump, quien para ese momento presidente de la Organización Miss Universo, la expuso frente a las cámaras a hacer ejercicios para demostrar que no estaba gorda.

Donald Trump

Sexo en vivo

Alicia Machado participó  en un reality show español llamado La Granja VIP, y en uno de los episodios Alicia –presuntamente- mantuvo relaciones sexuales con el presentador Fernando Acaso.

Para el aquel entonces Alicia era novia del famoso beisbolista Bob Abreu.

Alicia Machado

El desnudo

Alicia en el 2005 posa sensualmente para la revista Urbe Bikini, pero la cosa no quedo ahí porque un año más tarde se quitó todo para la revista Playboy mexicana en el 2007, convirtiéndose en la primera Miss Universo que posaba para la publicación del “conejito”.

Alicia Machado

“Las dos Chinas” 

Durante el conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur en 2010, Alicia trató de hacer una buena obra en pro al bienestar de los coreanos, pero desató un escándalo al confundir las repúblicas de Corea del Norte y del Sur con “Chinas”. Las críticas no se hicieron esperar y la tildaron de inculta.

Alicia Machado

Alicia vs Trump

Durante la candidatura del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la exreina de belleza sacó a la luz el maltrato recibido por el magnate durante su reinado.

Alicia Machado

Gracias a esa diatriba “La Machado” consiguió su pasaporte como ciudadana estadounidense.

Cristiano Ronaldo “brasilero” 

Cuando el astro del fútbol se convirtió en padre por tercera vez de los gemelos Mateo y Eva, a Alicia Machado le pareció conveniente pronunciarse en contra de la forma en la que la estrella del balompié trajo a sus primeros tres herederos al mundo, por maternidad subrogada.

Lo que no se esperaba “Malicia” era que saldría con las tablas en la cabeza, pues en su reflexivo mensaje aseguró que el país natal de Ronaldo era Brasil, cuando es de conocimiento público que CR7 nació en Portugal.

Acoso sexual

En un programa de variedades la también empresaria habló sobre el supuesto acoso del que fue víctima de parte del hijo del fallecido expresidente Hugo Chávez. Machado se animó a hacer esta confesión en medio del escándalo en el que se vio envuelta la Organización Miss Venezuela. 

Una de las razones por las que abandoné el país en el 2000 fue porque yo tenía constantemente al hijo del innombrable (Hugo Chávez)  acosándome”, fue textualmente lo que dijo Machado.

Habló del misterioso padre de su hija

Tras nueve años de especulación acerca de la identidad del padre de la hija de Alicia Machado, la tramoyera artista decidió hablar sobre él y las supuestas actividades ilícitas que realiza.

“Las cosas que el padre de mi hija puede hacer ilícitamente no tiene nada que ver conmigo, no sigo enamorada de él, pero me duele por mi hija, yo le tengo gratitud por que fue un hombre que me ayudó mucho”, expresó durante una entrevista para “Suelta la sopa”.

 

Comentarios