Los 50 son recordados como la época dorada, y es que aunque no lo crean muchas de las artistas que llegan a esta edad lucen magnificas, como si el tiempo no ha pasado por ellas.

Es por esto, que en este Top siete verás esas famosas que son cincuentonas y lucen radiantes.

Maite Delgado

La famosa Maite Delgado aún se mantiene bastante fresca y luce radiante a sus 51 años de edad, de los cuales ha sido presentadora de televisión, animadora, actriz y modelo.

Dora Mazzone

Dora Paula Mazzone León, nombre completo de la actriz venezolana que a sus 56 años de edad tiene un semblante asombroso.

Viviana Gibelli

Recordada por ser la presentadora de “La Guerra de los Sexos”, hoy a sus 52 años de edad se puede decir que esta mujer está fresca como una lechuga.

Astrid Carolina Herrera

Esta venezolana, conocida por ser Miss Mundo 1984, actualmente madre de una pequeña a la que nombró Miranda, tiene una rigidez inigualable ante muchas.

Madonna

A tan solo meses de cumplir sus 60 años, indudablemente Madonna luce como muchas jóvenes quisieran lucir hoy en día.

Sandra Bullock

La actriz y productora estadounidense Sandra Bullock nació en julio de 1964, por lo que tiene 53 años de edad, y con los que luce muchísimo más joven de lo que realmente tiene.

Demi Moore

Actriz estadounidense que ha desempeñado innumerables personajes en películas, actualmente tiene 55 años de edad y no los aparenta en lo absoluto.

Comentarios