Top 7: Artistas del signo acuario

871

Dentro de los 12 signos del zodiaco, Acuario es uno de los que se encuentra en este mes, pues va desde el 20 de enero hasta 18 de febrero,  en este top le mostraremos los artistas que pertenecen a este signo.

Acuario entra en los signos de aire que son las personas amigables, analíticas, comunicativas, pensadoras, intelectuales, les encanta comunicarse, dar consejos y establecer relaciones con otras personas.

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, nació el 3 de febrero de 1977, a sus 41 años, este cantante, productor, empresario, locutor y actor puertorriqueño es acuariano.

Oprha Winfrey

Otra actriz que pertenece al signo acuario, es Oprha Gail Winfrey, destacada por sus múltiples  labores como periodista, presentadora de televisión, productora, filántropa, y empresaria, llegó al mundo el 29 de enero de 1954.

Fanny Lu

La cantante colombiana Fanny Lucía Martínez Buenaventura, es otra artista que pertenece al signo de aire, acuario, y es que Fanny Lu nació el 8 de febrero de 1973.

Maluma

Este compositor de reguetón y trap nació bajo el signo acuario el 28 de enero de 1994, el cantante colombiano lleva por nombre Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Shakira y Piqué

La famosa pareja conformada por la cantante colombiana y el futbolista Piqué ambos son acuarianos, y es que Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ nació el día 2 de febrero al igual que Gerard Piqué Bernabéu, el padre de sus hijos y pareja actual, sólo que Shakira nació en el año 1977 y el futbolista español en el año 1987.

Justin Timberlake

El polifacético estadounidense Justin Randall Timberlake, también entra en esta lista y es que el compositor, cantante, bailarín, actor, empresario y productor de 37 años de edad nació el 31 de enero de 1981, quiere decir que es del signo zodiacal, acuario.

Comentarios