Top 6: Actrices que no funcionaron como protagonistas de telenovelas

2913

Estas actrices tuvieron en sus manos grandes papeles protagónicos pero no convencieron a su púbico. Aquí te mostramos quienes son:

Ximena Navarrete, es una de las actrices menos favorecidas quien desde su contratación causó controversia al “ganarle” el casting a la actriz Silvia Navarro por el protagónico de La tempestad, una historia en la que sonaron más de 15 actrices para ser la protagonista, pero que al final fue elegida la más inexperta, registrando números terribles en los ratings, y causando el desagrado de ver a la Miss Universo en pantalla.

Mariana Seoane. Es una actriz conocida como villana y que muy pocos recuerdan o saben que se dio a conocer como la buena, y posteriormente como la protagonista de telenovelas. Su primer protagónico fue en una historia estilo de época Amor gitano, que fue un fracaso para la televisora mexicana.

Gloria Trevi. La Trevi ha sido una de las protagonistas de uno de los mayores fracasos de Televisa: Libre para amarte, una producción con horribles niveles de audiencia, así como una historia no detallada correctamente hicieron de este el debut y despedida de Gloria en las telenovelas.

Paulina Goto. Es una más de esas actrices que debutan como protagonistas, y en efecto como en la mayoría de los casos, el público les daría la espalda. Su debut fue en Niña de mi corazón, de la mano de Pedro Damián, una historia que no fue del todo agradable para el público.

Galilea Montijo. Su paso por las novelas no ha tenido el éxito esperado, y es que aunque desde 2006 Galilea no realiza ninguna telenovela, su último proyecto fue su primer y único protagónico en La verdad oculta.

Ingrid Martz. Una gran actriz que lamentablemente se quedó encasillada en roles de “niña fresa”,  lo cual le impidió obtener roles principales en producciones mexicanas.

Comentarios