rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías más comunes en los famosos. Algunos artistas que están inconformes con partes de su cuerpo, intentan “mejorar” con ayuda del bisturí, pero….su uso no es del todo efectivo.

Aunque quizás las rinoplastias del fallecido Michael Jackson son las primeras que vienen a la mente por su notoriedad, él no fue el único que se embarcó en el abuso del quirófano. Aquí te presentamos a los famosos amigos del bisturí. ¿O enemigos?

loading...

Juan Miguel

El productor venezolano, también cantante e intérprete de «Ajá, te creí» se  hizo una «retocadita» en la nariz, al parecer esta no le sirvió del todo, pues se nota que no fue efectiva un 100% por la forma algo «extraña» y lejos de la perfección que le quedó su rinoplastia.

Juan Miguel
Juan Miguel

Melisa Rauseo

La animadora del programa «Sábado en la noche», transmitido por Globovisión, también forma parte de esta lista.

Fuentes afirman que se realizó la operación luego de su accidente en su luna de miel, sin embargo la artista no ha dado detalle de que le ocurrió en su nariz, no ha admitido que se hizo una cirugía estética, pero el resultado es evidente…

Melisa Rauseo
Melisa Rauseo

Trino Mora

El veterano cantante venezolano de pop y rock, también entra en esta cuenta, aunque sea de la década de los setenta y ochenta. No sabemos exactamente qué pasó con su nariz.

El ex integrante de la banda «Los Duendes» muy famosos en el año 1965, se realizó una serie de «arreglitos«en su nariz, tras más de una rinoplastia, que para el gusto de sus seguidores y admiradores no fue del todo positivo.

Trino Mora
Trino Mora

Marisol Rodríguez

Al parecer para la ex animadora de «Ají picante» su trauma no fue sólo alimenticio, también inconformidad con partes de su cuerpo, como lo fue su nariz.

Hay que recordar hace años la animadora y empresaria reconoció haber hecho muchas dietas que se le atravesaron en el camino, hasta llegar a la conclusión de tener una dieta balanceada, bajo la supervisión de un médico especializado.

«Cuando entré a la pantalla por vez primera en el Programa Ají Picante comencé a subir de peso por stress, descontrol en los horarios de comida y fue allí cuando comencé a preocuparme enormemente por el peso y me inicié en el largo camino de las 1001 dietas«, expresó.

Luego de tantos años, la animadora se encuentra feliz por el logró de su peso, pero ahora su nuevo preocupación es la nariz que, pese a los retoques, está lejos de ser perfecta.

Marisol Rodríguez
Marisol Rodríguez

Michael Jackson

La estrella del pop reconocido mundialmente, fue sometido muchas veces a las operaciones quirúrgicas en la nariz.

Esto le hizo perder la forma de una nariz humana la nariz, y tenía que llevar una nariz artificial, luego de su extraña muerte su cadáver fue enviado a la sala de autopsia de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

 

Comentarios

loading...