Esta semana sigue liderando las taquillas el universo de Marvel con su cinta, “Avengers: Infinity Wars” y con tan solo tres semanas de estreno esta cinta ha logrado recaudar más de 547 millones de dólares por lo que pudiese destronar a “Pantera Negra” que fue el filme más taquillero del año, pues logro 694 millones de dólares.

En el segundo lugar está “Rampage: Devastación” que en su quinta sema se mantiene aún como la favorita de muchos, esta película fue dirigida por Brad Peyto y protagonizada por Dwayne Johnson que interpreta a Davis Okoye.

“Rampage: Devastación”  narra la historia de un reconocido primatólogo que tiene una relación muy cercana con George quien es un Gorila que comienza a crecer de manera descontrolada, y solo Okoye junto a una ingeniera podrán dar con el antídoto para que la ciudad de Chicago no sea destruida.

Mientras en el tercer lugar del conteo cinematográfico se encuentra “Tropa de Héroes”, quien en su primera semana logró una buena posición, aquí se ve a un equipo de soldados de Fuerzas Especiales de Estados Unidos de la mano con la CIA, que se infiltran en Afganistán para desmantelar a los talibanes, lo que pondrá sus vidas en riesgo.

“¿Verdad o reto?” es otro de los filmes que continua en la lista de cuarta posición, aquí se ve a un grupo de amigos que son engañados por lo que parece un juego inofensivo, pero nunca se imaginarían que de no cumplir las reglas de este serian poseídos por un demonio.

Y al final de este top cinco se encuentra “Un Viaje en el Tiempo”, esta cinta de Disney lleva muchas semanas dentro de la tabla de posiciones, y es que te sumerge en una aventura en la que Meg deberá encontrar a su padre que desapareció sospechosamente.

Información de Cinex.

Comentarios