En su primera semana Dora y la ciudad perdida y Había una vez… En Hollywood se posicionan como unas de las películas más vistas

Por quinta semana consecutiva, El Rey León sigue rugiendo desde el primer lugar del top 5 nacional.  El live-action de Disney que se ha convertido en un verdadero fenómeno en la taquilla, cuenta con una recaudación mundial de 1.435,2 millones de dólares, siendo unos de los films más exitoso del año.

Podrás viajar a la enigmática sabana africana donde Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia cambia su vida para siempre obligándolo a abandonar todo lo que ama y dejando su hogar en las garras de Scar (Chiwetel Ejiofor).

Leer también: «El tigre Rafael» animará la «Auténtica noche de la salsa»

La segunda casilla es para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la exitosa franquicia ha logrado poner al público a sus pies recaudando 437 millones de dólares, doblando su presupuesto de 200 millones en tan solo tres semanas.

¡Al infinito y más allá! Después nueve semanas en la cartelera, Toy Story 4 logra superar la barrera de los mil millones de dólares recaudando oficialmente 1.001 millones. El largometraje de Disney – Pixar, muestra la nueva aventura de Woddy, que ahora debe de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bonnie hizo con sus manos y que tiene un pequeño problema de personalidad ¡Descúbrelo!

En su primera semana Dora y la ciudad perdida, logra conquistar al público logrando ocupar el cuarto puesto del conteo. Tras haber pasado toda su vida en la jungla junto a sus padres ahora Dora (Isabela Moner), debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria! Y como si fuera poco junto a sus nuevos amigos tendrá que rescatar a su familia y  resolver el misterio de una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

Para finalizar el ranking cinematográfico llega el turno de Había una vez… En Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino que gira en torno a la amistad Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo, Cliff Booth (Brad Pitt) su doble de acción, y Sharon Tate (Margot Robbie), quien acaba siendo víctima de una cruel matanza.

Comentarios