Madres e hijos famosos que se llevan como perros y gatos

790

Los famosos también tienen sus peleas familiares, hay algunos que se llevan tan mal que llevan años sin hablarse.

Aquí te presentamos algunos artistas que no tienen ningún vínculo con su madre

Katy Perry y su madre Mary Hudson

La madre a Katy ha dejado en claro en diferentes oportunidades la rivalidad que tiene con su hija por su carrera musical, tanto así que escribió un libro.

En el que expresa lo destructivo que es el trabajo de su hija y lo desigual que es su vida., asimismo escribió sobre lo aberrante que es que Katy promueva la homosexualidad y muestre tanta carne en los escenarios.

madre-de-katy-perry

Britney Spears y su madre Lynne

La cantante dejó de hablarse en 2007 con su madre Lynne Spears cuando ésta le obligó a ingresar en un centro de rehabilitación.

Además, su progenitora llegó a ponerse de parte del marido de la cantante durante su duro y polémico divorcio.

-britney-spears-lynne-spears-mothers-day-617-409

Lindsay Lohan y su madre Dina

La actriz ha estado envuelta varias veces en temas de drogas, alcohol e incluso fue arrestada en varias ocasiones, los padres de la cantante cada vez que Lohan se iba a internar a un centro de rehabilitación ellos llamaban a la prensa.

Conjuntamente, su madre también fue su manager, que también escribió un libro sobre la artista contando sus oscuros secretos.

Eminem y su madre Debbie Mathers

La relación entre el rapero y su madre siempre ha sido muy complicada y nunca lo han ocultado, fue tanto así que el cantante le escribió una canción donde la acusaba de maltrato y de haber intentado envenenarlo con medicamentos psicotrópicos.

Drew Barrymore y su madre Jaid

La actriz expuso que a pesar de quererla, por el momento no tienen ningún tipo de relación.

La infancia de Drew fue difícil, la relación con sus padres no fue buena y en parte ella lo atribuye a los problemas que tenían sus padres en su matrimonio.

Comentarios