Top 5: Parejas más estable de la farándula

2606

Son muchas la parejas en el mundo artístico que presumen de su relación, unas duran poco y otras perduran en el tiempo y es este top, te mostraremos las 5 parejas que mantienen vivo su amor a pesar del tiempo, siendo así la más estables.

Javier Vidal y Julie Restifo

Esta es una de las parejas más reconocida en el país, conformada por grandes artistas, aunque se rumoró que pasaba por una crisis meses atrás, la pareja aún sigue junta tras 34 años de unión.

Maite Delgado y Alfonso Mora

Esta es una de las relaciones más duradera, pues la animadora venezolana tiene 23 años con su esposo, y muestra de este amor son sus dos hijos.

Mimi Lazo y Luis Fernández

A pesar del supuesto rumor de que su esposo era gay, Mimi Lazo y su pareja Luis Fernández se han mantenido junto durante muchos años, pus son 21 años juntos y un hijo, sin embargo, Mimi ya tenía a su hija mayo Sindy Lazo.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Los actores presumen mucho de su amor a través de la red social de la camarita, teniendo 18 años de casados ventilan su amor a través de las redes sin ningún problema.

Thalia y Tommy Mottola

Muestra de que en el medio se puede tener una relación estable es esta pues la cantante y su esposo tienen 17 años de casados, dándose amor y apoyándose en todo momento.

Comentarios