Muchos famosos han cosechado grandes fortunas por sus grandes trabajos en el mundo del espectáculo, sin embargo, por algún problema personal o no saber administrarse terminaron en bancarrota.

A pesar de sus cuentas contar con muchos ceros, se fueron eliminando poco a poco dejando a la vista solo un 0, es  por ello que en este top veras todos esos artistas que por algún motivo se declararon en bancarrota.

50 cent

En una oportunidad 50 Cent se declaró en bancarrota al tener que pagar siete millones de dólares a una mujer que lo demandó por haber publicado un videoclip con contenido pornográfico si consultarle a ella, todo esto ocurrió en el año 2015.

Pamela Anderson

En el año 2009 se dio a conocer la noticia que Pamela Anderson solo poseía en su cuenta 2700 euros, y se encargó se endeudarse para reconstruir su casa con más de 700 mil euros a varias empresas.

Brendan Fraser

Debido a que se encontraba en bancarrota, decidió presentar ante la corte un documento para solicitar la reducción de la manutención de sus hijos.

Michael Jackson

“El rey del Pop”, Michael Jackson estuvo envuelto en muchos rumores tras encontrarse en bancarrotas, y es que todo estalló en el momento de su muerte cuando se supo que tenía una deuda que se aproximaba a los 500 millones de dólares.

Nicolas Cage

Otro que se encontró a punto de la quiebra fue Nicolas Cage, para poder sobrevivir tuvo que vender una de sus mansiones, en algunos casos hasta subastarlas, y para rematar se le subió un reclamo por 6 millones de euros por parte de la Hacienda.

Gary Coleman

A pesar de que este famoso actor falleció en el año 2010, durante una etapa de su trayectoria optó por asumir que estaba en bancarrotas debido a su mala administración, tuvo que vender sus autógrafos y su automóvil.

Comentarios