El baloncesto es uno de los deportes más practicados en el mundo, siendo en países como los Estados Unidos casi como una religión. Así mismo lo han entendido parte de las figuras más importante del mundo del espectáculo, quienes no paran de asistir a sus juegos.

Beyonce

Su presencia en los partidos de la NBA es muy habitual, casi siempre acompañada de su actual pareja el rapero Jay-z, mismo que le encanta presumir la pasión de su esposa cada vez que puede. Todos recordamos el videoclip de la artista “No Angel” en el cual apareció con una camisa de los Rockets de Houston.

Beyonce

Rihanna

La nativa de Barbados siempre ha sido una fans empedernida, desde su romance con Chris Brown, en donde se robaban las cámaras en los estadios de equipos como “Los Ángeles Lakers”, “Los Detroit Pistons” y “Los New York Knicks”.

rihanna

Cara Delevigne

La actriz nunca se esconde cuando se trata de asistir a los juegos del mejor baloncesto del mundo, en los cuales hasta uno que otro balón le ha tocado lanzar en dirección al canasto.

 

Mila Kunis

A esta guapa actriz le gusta asistir a los partidos acompañada de su pareja, el actor Ashton Kutcher.

mila-kunis

Miley Cyrus

Siendo una gran fanática del deporte, llegando incluso a  homenajear a Michael Jordan con su “23” colaboración con el rapero Mike WiLL Made–It, en el cual aparece luciendo el uniforme de los Bulls de Chicago con el legendario número de “Su Majestad”.

Miley Cyrus

Comentarios