Top 5: Estos famosos viven con VIH

445

Son muchos los famosos que se han contagiado del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que han podido seguir con sus vidas. Deportistas, actores, cantantes y políticos forman parte de la lista de personas que son víctimas del contagioso virus.

Charlie Sheen, En una entrevista con la cadena NBC, el actor estadounidense admitió ser portador del virus del sida, Sheen, de 50 años, es una de las principales figuras de la televisión estadounidense gracias a su papel en la teleserie “Two and a half man.

El exjugador de la NBA Earvin “Magic” Johnson, es un exjugador de la NBA famoso por jugar para los LA Lakers durante 13 temporadas. Desde su diagnóstico en 1991, Johnson ha sido un defensor de la prevención del VIH y el sida creando The Magic Johnson Foundation.

La exmodelo y presentadora puertorriqueña Noris Díaz Pérez, La exmodelo y presentadora puertorriqueña del show No Te Duermas, Noris Díaz Pérez conocida también como La Taína, anunció en un comunicado de prensa en el 2011 que padecía de la enfermedad.

El vocalista de la banda británica Erasure, Andy Bell siempre ha sido honesto sobre su homosexualidad, fue diagnosticado en 1998, pero hizo público el anuncio de su enfermedad en el 2004.

El clavadista olímpico Greg Louganis, ganó varias medallas olímpicas en su disciplina, quien es abiertamente homosexual fue diagnosticado en 1988, solo seis meses antes de las olimpíadas de Seoul, Corea, en las que se llevó dos medallas de oro.

Comentarios