Top 5: Escándalos de Paulina Rubio

337

Luego de que la expareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa hiciera una denuncia pública según él porque tiene cuatro meses sin poder ver al hijo de ambos, porque la cantante se lo prohíbe, Ronda decide hacer un top de los escándalos de la “Chica dorada”.

Se agarró de los moños con Thalía

Desde muy temprana edad, Paulina ha estado en la boca de todos. Cuando era integrante de la agrupación Timbiriche, la mexicana se agarró a golpes con su paisana Thalía.

Una relación tormentosa

La relación amorosa con el empresario español Ricardo Bofill fue también un motivo para que la cantante estuviera en el ojo del huracán, quien incluso demandó a los programas televisivos que violaron su intimidad.

Dizque es mala influencia

En el año 2005, un supuesto mánager de Paulina la acusó de haber mantenido una relación Ricardo Bofill solo por interés; además reveló que la artista fue la causante de su adicción a las drogas.

Un bodorrio conflictivo

El divorcio de Paulina Rubio con Nicolás Vallejo se convirtió en una ola de escándalos, debido a que el empresario la demandó y le quería quitar una pensión. Además pelearon por la custodia de su hijo Nicolás.

Gerardo Bazúa pelea por su hijo

Gerardo le pide a Paulina que le permita ver a su hijo Eros, hijo de ambos, debido a que tiene más de cuatro meses de no tener contacto con el niño, ni siquiera telefónico.

Comentarios