Top 5: Historias de Jesús para esta Semana Santa (+VIDEO)

215

La Semana Santa es la conmemoración cristiana que se realiza anualmente sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

loading...

En esta oportunidad la Revista Ronda te trae un top 5 en orden descendente de las películas más destacadas de quien es la figura central del cristianismo:

 5. La historia más grande jamás contada: Es una película estadounidense de 1965 sobre la vida de Jesús, en donde Max von Sydow fue el encargado de darle vida al papel de Cristo. La película además cuenta con otros grandes de Hollywood como Charlton Heston, quien interpretó a Juan Bautista. El film fue nominado a cinco premios Oscar: Mejor banda sonora, Mejor cinematografía, Mejor dirección artística, Mejor diseño de vestuario y Mejores efectos visuales.

4. Hijo de Dios: Al igual que la anterior fue una película estadounidense. Fue estrenada en el año 2014 y cuenta la historia a través de Juan, quien se encuentra en el exilio del hijo de Dios. Juan sería el último discípulo sobreviviente de Cristo, es una película que no te la puede perder en esta semana mayor.

3._ En el tercer lugar encontramos La pasión de Cristo de Mel Gibson, nominada a tres premios Óscar de la Academia,  es una película que rompió todas taquillas al estrenarse por ser muy real al mostrar el dolor de Jesús.

2._ En este puesto encontramos Jesús de Nazaret, una miniserie dirigida por el maestro Franco Zefirelli. Fue lanzada en 1977 y recorre el nacimiento, vida, misterio, muerte y resurrección de Jesús a través de los cuatro evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

1._ En el puesto número uno encontramos La vida pública de Jesús fue una película que se lanzó en 1980 dirigida por John Krish y Peter Skyes además protagonizada por Brian Deacon. 

Comentarios

loading...