Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila, es uno de los cantantes del género urbano que han estado dando la hora, y ha estado en tendencia con sus temas musicales.

Y es que “el negrito ojos claros”, además de ser buen cantante indudablemente es muy lindo, pero este top estará dedicado a 10 de sus canciones más que han estado más pegadas sin ningún orden en específico, ideales para armar tu propio playlist, a propósito del reciente lanzamiento que hizo junto a Luis Fonsi de su nuevo sencillo “Imposible”.

Corazón de seda

Con la canción que Ozuna se dio a conocer como cantante del género urbano, “Corazón de Seda”, es muy buena canción.

Se preparó

El videoclip de este sencillo estuvo de la mano de Nuno Gómez, e indudablemente es muy buena canción.

Quiero repetir

Feat J Balvin, este tema es uno de los mejores éxitos del puertorriqueño Ozuna.

Tu foto

Con sello de artistas venezolanos, el material audiovisual de “Tu Foto” es un gran trabajo, además que es una de los temas de Ozuna que lideró diferentes carteleras.

Simple

A pesar de que es una canción en la que participan varios artistas como Ñenjo Flow, Baby Rasta & Gringo y Cosculluela, la participación de Ozuna es incomparable.

Síguelo Bailando

Con más de 481 millones de reproducciones “Síguelo Bailando” no puede quedar por fuera, pues se escuchó en todas las discotecas del mundo.

Sobredosis

Aunque es un sencillo original de Romeo Santos, el remix con Ozuna causó un revuelo increíble ante la presentación de este tema.

Farsante

Tanto la original como el remix del “Farsante” se volvió uno de las canciones favoritas de las seguidoras de Ozuna.

Criminal

En dúo con la famosa Natti Natasha  “Criminal” se posicionó rápidamente y actualmente cuenta con más de 1 billón de visualizaciones.

Dile que tú me quieres

Esta canción es muy buena y sin nombrar la participación de artista venezolanos como Rosmery Marval, hay que destacarlo.

Mira aquí: Lo nuevo de Luis Fonsi y Ozuna: Imposible (+ VIDEO)

Comentarios