Top 10: Bellos, ricos, famosos y tatuados (+FOTOS)

1455
Gianluca-Vacchi

Pese a que en el siglo pasado los tatujes eran considerados “marcas de criminales”, hoy en día son vistos como símbolos sexys entre las féminas, razón por la que los famosos que te presentamos a continuación tienen a miles de mujeres alrededor del mundo “babeadas”.

David Beckham

David Beckham

El esbelto cuerpo de David Beckham está adornado con un total de 40 tatuajes que hacen alucinar no solo a su esposa Victoria, sino a millones en todo el planeta.

Justin Bieber

Justin Bieber

Uno de los hobbies del cantante canadiense como que es tatuarse, porque cada vez que nos descuidamos hay más tinta en la definida figura que se “come” Selena Gómez

Maluma

Maluma

Aunque muchos pongan en duda sus preferencias sexuales, Maluma es uno de los exponentes de música urbana más deseado, y el arte corporal que lo adorna aumenta el morbo entre sus seguidoras.

Ricky Martin

Ricky Martin

A pesar de que Ricky “batea” para su mismo bando él y sus tatuajes siguen siendo objeto de deseo por parte de las féminas.

 Gianluca Vacchi

Gianluca

Si sueñas con un hombre “madurito”, multimillonario que se mantenga en forma y además sea amante de los tatuajes, seguramente estás perdidamente enamorada de Gianluca Vacchi.

Adam Levine

Adam Levine

El vocalista principal de Maroon 5 es uno de los lienzos más lindos que se le puede atravesar a un tatuador.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Solo tenemos algo para decir ¡Dios bendiga! las manos que tatuaron a  Dwayne “La Roca” Johnson.

Jason Momoa

Jason

El intérprete del superhéroe de Marvel, “Aquaman” parece una obra de arte viviente

Zayn Malik

Zayn

Si hay alguien alguien que sabe llevar los tatuajes con elegancia es el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Dicen que el Real Madrid es el equipo de fútbol que más fanáticas mujeres tiene, y no es porque a todas les guste el fútbol, créannos que la sensualidad de Sergio Ramos tiene que ver mucho con eso.

Comentarios