Tony Carrasco dejó un mensaje antes de entrar al quirófano

473

El periodista de Meridiano Televisión Tony Carrasco, informó en su cuenta de Instagram que entró hace unas horas a una importante cirugía para tratar el cáncer que padece, y quiso dejar un mensaje a todos los seguidores que han estado dejándole mensajes de apoyo y superación.

El animador, de 53 años de edad, fue diagnosticado con un linfoma hace unos meses e incluso abrió una campaña en Gofundme para realizar el tratamiento y las cirugías pertinentes.

“Quiero agradecer el apoyo de tantas personas, gracias mil a la Vinotinto y a la selección de fútbol venezolana que hoy juegan un partido importante, yo también estaré aquí en un partido importante. Gracias a todos los colegas, amigos y familiares por difundir mi mensaje para lograr toda esta logística, y a tanta gente para que este momento se diera, sobre todo a ustedes por sus oraciones y buenos deseos”, expresó el animador de Meridiano Televisión.

Leer también: Miguel Bosé reunirá a sus hijos tras acuerdo con su ex

Carrasco, quien tiene más de 30 años de trayectoria, tuvo que hacer una pausa en las pantallas para dedicarse a su salud. Este anuncio lo realizó en su programa Entrevistas con Tony Carrasco a finales de mayo “esa enfermedad que muy poco quieren nombrar y que nadie quiere tener pues me ha tocado, afortunadamente su etapa es inicial lo que me va a permitir ocuparme y no preocuparme y por eso hoy hago este paréntesis” expresó Tony.

Comentarios