Tom Hanks brilla en “A beautiful day in the Neighborhood”

52

El actor Tom Hanks protagonizo hace pocas horas la plataforma de videos más amplia del mundo, tras la publicación en Youtube del primer trailer oficial de la próxima película que protagonizará A beautiful Day in the Neighborhood, la cual será estrenada el próximo 22 de noviembre de este año.

Actualmente el video se ubica en el puesto número 3 de tendencias en clips de la página y lleva acumulado más de 4 millones de reproducciones.  

También leer: La Miss Grand International 2018 se viene pa’ Venezuela

El audiovisual con más de dos minutos presenta al ganador del Premio Óscar en la piel de Fred Rogers, un recordado educador y presentador de televisión infantil estadounidense. No obstante, la película narra la historia de un periodista llamado Lloyd Vogel (interpretado por el acotr Matthew Rhyts), quien acepta a regañadientes hacerle una entrevista a Fred.

Entre otros detalles, el título de la cinta está inspirado en la canción de Mister Rogers’ Neighborhood, y cuenta con la dirección de Marielle Heller y un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

La producción será llevada adelante por Tristar Pictures, una subsidiaria de Columbia Pictures, en colaboración con Tencent Pictures.

Dentro de los diferentes actores que forman parte del elenco del film se encuentran: Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Enrico Colantoni, Maryann Plunkett y Tammy Blanchard.

Comentarios